El reto de las tres 'Ges'

Para alcanzar la gloria en Nacional hay que cumplir aquella consigna de 'ganar, golear y gustar'. El técnico Juan Carlos Osorio, a pesar de los resultados positivos en cuanto a números, ha sido criticado fuertemente por hinchas y medios de comunicación durante toda su estancia en el cuadro verdolaga. Pues si bien ya suma gestas como la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Superliga, el juego del equipo poco brindó de espectáculo como exige el hincha.

La famosa rotación, ha causado descontento y apatía hasta en los más fervorosos hinchas, no en vano la baja asistencia en las primeras dos fechas de este semestre de uno de los equipos más taquilleros del país, si no el más. Pero, sin duda, los resultados han acompañado al timonel del rey de copas, quien finalmente ha sido el ganador en un país donde todos los hinchas se creen directores técnicos.

El partido de hoy por Copa Sudamericana frente a Guaraní fue un encuentro mezquino para la retina pero afortunado para Osorio, pues a pesar de que nadie brilló con luz propia por encima del resto, el equipo tanto en lo colectivo como en lo individual se mostró sólido y ordenado, sin dejar de lado las fallas en el juego aéreo en donde se perdieron la mayoría de duelos.

La intermitencia e irregularidad siguen siendo el común denominador en el fútbol de Nacional, los momentos de buen juego no terminan siendo más que chispazos efímeros que ilusionan pero que no satisfacen. Con muchas ganas, eso sí, pero con pocas ideas el barco de Osorio sigue remando para ganar y agradar como todos queremos.

Foto tomada de: www.eltiempo.com

Comentarios

Entradas populares